09-825-95440     09-632-40747

Atendemos en todo el Ecuador

Como empezó Digiprod Imprenta Online

Digiprod Imprenta Online, inció en el año 2000, desde entonces hemos utilizado todo nuestro potencial para cubrir las necesidades de imprenta de nuestros clientes en Ecuador, para lograrlo hemos evolucionado adaptando las nuevas tecnologias de impresión y de comunicación en nuestro negocio.

Misión

Digiprod Imprenta Online realiza todos los requerimientos de impresión de nuestros clientes con la mejor calidad en el menor tiempo, utilizando los medios de comunicación más actuales para que todo se realice online y así lograr el 100% de satisfacción de quienes nos eligen para ser su imprenta de confianza al recibir sus pedidos en el lugar que prefieran.

Visión

Digiprod Imprenta Online será la primera imprenta online en Guayaquil y Quito que preste el mejor servicio de impresión en Offset y digital sin que el cliente se mueva de su lugar de trabajo o domicilio.

Beneficios al trabajar con nosotros:

Al trabajar con Digiprod Imprenta Online, gana tiempo y ahorra dinero, ya que no tiene que salir a buscar una imprenta en las calles de Quito y Guayaquil, nosotros le atendemos a partir de un click en nuestra web o redes solciales y le despachamos su pedido al lugar que nos indique, entregándole máxima calidad y precios cómodos, ya que debido a los flujos que manejamos podemos rebajar costos de producción, tenemos equipo de entregas propio y sobretodo mucha experiencia por la cantidad de trabajos que hemos realizado.

Contáctenos

Nuestro Equipo

Diseño

Diseño Gráfico Quito y Guayaquil

Disponemos de equipo completo para diseñar y procesar tus pedidos, 5 diseñadores gráficos están listos para atenderte online y procesar tu pedido con computadoras de punta conectadas a la red con fibra óptica.

Offset

Impresión Offset Quito y Guayaquil

Contamos con maquinaria Offset de marca Heidelberg fabricadas en Alemania, disponemos de 4 offsets monocolor y una 4 de colores, tambien dos máquinas Ryobi de alta velocidad para elaborar blocks de facturas principalmente.

Digital

Impresión digital Quito y Guayaquil

Trabajamos con una impresora digital de última generación cuya calidad es igual a la offset pero la rapidez en el proceso de entrega es mucho mayor, optimiza costos en bajas cantidades y es ideal cuando requieres algún trabajo urgente para eventos o presentaciones.

Terminados

Guillotina

Para dar un acabado perfecto a los trabajos contamos con 3 guillotinas para corte alemanas marca Polar, Perfecta e Ideal, además equipos de doblado y encolado, maquina de plastificado y uv para acabados finos y una troqueladora para cajas y envases.

Whatsapp